¿babeas cuando duermes? entonces eres muy afortunado y a continuación te explicamos por qué

Esto tal vez no lo sabias pero el babear mientras duerme generalmente es mal visto o puede hacer que usted se sienta incómodo. Pero la realidad es que no sólo es común, sino que puede ser un indicador de que ustedes descansaron muy bien.

Lejos de ser algo negativo, esto significa que todos los procesos de su sueño están ocurriendo normalmente. ¿Y si nunca babeas?

Esto puede deberse a que los hábitos de sus sueños no son adecuados y sus neuronas no se están recuperando en absoluto.

Babear es una buena señal, así que, si te quedas dormido y babeas, estás logrando la calidad del sueño, algo que es muy positivo para tu salud. No hay que avergonzarse de babear porque es un hecho natural.

Sólo tenemos que estar seguros de que estamos respirando correctamente y que la apnea del sueño no ocurre (interrupción de la respiración).

Por lo tanto, es importante cuidar la higiene del sueño, programando bien nuestro horario para dormir dando el tiempo necesario. El objetivo es siempre hacer del sueño algo bueno para que tus neuronas se recuperen.

¿Es posible dejar de babear cuando duermes?

Algunas técnicas para dejar de babear durante la noche. Además, queremos recordarle que si el babeo persiste, usted puede ser portador de una alergia o sinusitis. Presentamos 10 consejos prácticos si usted es uno de los que babea mientras duerme.

1. Cambie su forma de dormir: Duerma boca arriba. Si usted duerme de lado o boca abajo, es más probable que usted babee durante la noche. Esto se debe a la acción de la gravedad que abre la boca y deja caer la saliva. Intente dormir boca arriba y vea los resultados.

2. Mantenga la cabeza elevada: Si no puede dormir de lado, debe intentar una posición más erguida. Esto para permitir que su boca se cierre y crear un mejor flujo de aire.

3. Respira por la nariz, no por la boca: La razón principal por la que babeas es la de una nariz congestionada y como resultado, respiras por la boca babeando.

4. Pruebe productos descongestionantes como Vick’s Vaporub para descubrir su nariz: Huela los aceites esenciales como el eucalipto o la rosa antes de irse a dormir para limpiar su nariz y dormir sin problemas.

5. Trate las posibles infecciones o alergias tan pronto como las identifique. Las condiciones que no se resuelven a tiempo pueden causar o empeorar el babeo durante la noche.

6. Averigüe si alguno de los medicamentos que toma ahora causa un exceso de producción de saliva. La saliva excesiva puede ser el síntoma de varios medicamentos diferentes. Lea el folleto del medicamento para identificar sus efectos secundarios.

7. Mira si sufres de apnea del sueño. Si usted tiene dificultad para descansar, respirar fuerte, ronca o babear cuando duerme en exceso, puede ser apnea del sueño. La apnea del sueño hace que la respiración se vuelva lenta y casi imperceptible mientras duerme.

Algunos comportamientos y condiciones pueden aumentar el riesgo de apnea del sueño, incluyendo fumar, hipertensión y susceptibilidad congénita a enfermedades cardiovasculares.

8. Bajar de peso Si usted tiene sobrepeso, la posibilidad de sufrir de apnea del sueño es mayor. Además, de los 12 millones de personas que sufren de apnea del sueño tienen sobrepeso. Modifique su dieta y ejercicio regularmente para lograr un peso saludable y disminuir la tensión en su cuello y así respirar mejor.

9. Utiliza un dispositivo mandibular. Estos dispositivos impiden que la lengua entre en la garganta y obstruyan las vías respiratorias.

10. Las personas que tienen problemas con los tejidos, por ejemplo, tabique desviado, amígdalas irregulares o una lengua muy grande pueden ser buenos candidatos para estos procedimientos quirúrgicos.

Finalmente, trate de programar sus horas de sueño y asegúrese de hacerlo en un lugar sin ruido y con la luz apagada, preferiblemente por 8 horas cada noche. Si usted babea dormido es una buena señal, no tiene que avergonzarse, por el contrario, usted podría presumir de ello. Pero recuerde que siempre debe estar consciente de su salud.

Realmente esperamos haya disfrutado de este articulo, gracias por leer y no olvides compartir este artículo con tus amigos y familiares. Gracias.

Como eliminar las