con 4 hijos y aun asÍ, sus amigas dicen que tiene la piel de porcelana y solo usa esta receta

Es de suma importancia mantener la apariencia de nuestra piel facial ya que es la primera impresión que dejamos a la gente que nos rodea, como la primera cosa que ven es nuestra cara.

Sin embargo, esto requiere un cuidado continuo, en términos de productos de la piel facial saludable y eficaces, así como un estilo de vida saludable.

Sin embargo, numerosos factores afectan la piel en la cara, y la gente a menudo lucha con temas como cicatrices, acné, manchas de sol, arrugas, líneas de expresión, espinillas, y manchas de la edad.

Para restaurar la belleza y la vitalidad de la piel, la mayoría de la gente prueba productos comerciales caros, pero desafortunadamente, la mayoría de ellos son simplemente ineficaces y están cargados de productos químicos dañinos.

Sin embargo, la siguiente receta milagrosa, natural limpia, rejuvenece, y refresca su cara de una manera económica y segura.

La mascarilla de la que estamos escribiendo hoy es completamente natural, y sus ingredientes son todos beneficiosos para la piel. Elimina todas las impurezas y las deja sanas y lisas.

Sus ingredientes principales son el bicarbonato de sodio y el vinagre de manzana, los cuales probablemente ya estén en su cocina. Sin embargo, sus efectos le asombrarán.

Mascarilla para lucir una piel de porcelana

Ingredientes:

• bicarbonato sódico

• vinagre de manzana

• miel

• 1/2 limón

Método de preparación:

Añada una cucharadita de vinagre de sidra de manzana en medio vaso de agua. En otro recipiente, añada un poco de bicarbonato de sodio y luego añada lentamente la mezcla de agua y vinagre. Añada el zumo de medio limón y mezcle bien hasta obtener una mezcla homogénea.

Modo de uso:

Lave bien la cara para abrir los poros y eliminar todos los restos de maquillaje. Luego, use un paño suave para secarlo. Aplique la mascarilla uniformemente en la cara, y déjelo para actuar por 5-10 minutos.

Luego, lávelos con agua tibia y otra vez con agua fría para cerrar los poros. En un corto período de tiempo, su piel recuperará su resplandor natural y saludable.

Cuéntanos que tal te fue con la receta después de probarla. Realmente esperamos haya disfrutado de este articulo y por favor compártalo con tus familiares y amigos.

Como eliminar las