¿En qué mes del año naciste? El mes en que tu naciste tiene mucho que ver con tu carácter personal

Seguramente has escuchado que los signos del zodiaco pueden revelar mucho sobre la personalidad de una persona y las características, sabía usted que el mes que usted nació puede también decir muchas cosas sobre usted?

Su mes de nacimiento puede ofrecer una visión de su actitud general, cómo otras personas le ven, y sus pensamientos y sentimientos hacia la vida en general.

Estas descripciones provienen del estudio de la astrología, basando los rasgos del carácter en la alineación y colocación de las estrellas durante su mes de nacimiento.

A continuación, en el artículo del día de hoy le diremos algunas de las características que usted tiene sólo siga leyendo para ver lo que tu mes de nacimiento revela sobre ti:

Enero

Las personas nacidas en enero tienen una ética de trabajo muy fuerte, y no dudarán en expresar sus opiniones. Tienen una actitud testaruda, obstinada, y no se llevan bien con la gente que les dice qué hacer. Hacen muy buenos líderes debido a su persistencia y conducen a triunfar.

Febrero

Si usted nació en febrero, es probable que tenga una fuerte racha creativa, y disfrutar de trabajar en nuevos proyectos. Te encanta viajar, y subirte a un avión o entrenar cada oportunidad que tengas. Aventura y explorar el mundo a tu alrededor te entusiasma y te hace sentir vivo, así que lo mejor en la compañía de otros espíritus y soñadores libres. Usted es un amigo muy leal, honesto y socio, también.

Marzo

Las personas nacidas en marzo son también altamente creativas e imaginativas, pero tienden a ser más introspectivas y silenciosas. Ellos viven dentro de sus propias cabezas mucho, creando obras maestras dentro de sus mentes. Usted anhela ambientes pacíficos y sereno, y alejarse de lugares ruidosos y atestados la mayor parte del tiempo.

Abril

Los nacidos en abril anhelan la atención y el amor cada segundo que pueden pasar en el centro de atención. No toman órdenes bien, prefieren hacer las cosas a su manera y guiar a otros. Los bebés de abril buscan nuevas aventuras, y constantemente están en el acecho de una avalancha de adrenalina.

Mayo

Las personas nacidas en el mes de mayo tienden a ser muy volubles, queriendo una cosa ayer, y algo totalmente diferente hoy en día. Se expresan bien, y les encanta hablar con la gente de todos los ámbitos de la vida. Tienen una vida social activa, y no les gusta pasar mucho tiempo solos.

Junio

Si usted nació en junio, usted es muy sensible y cariñoso hacia los sentimientos de otras personas. Puedes ser tímido y suave, pero la gente realmente admira eso de ti. Tienes un espíritu creativo, y piensas muy en el futuro acerca de lo que puedes crear y cómo puedes traer tus ideas al mundo.

Julio

Las personas nacidas en julio tienen muchas de las mismas características que las nacidas en junio, excepto que son un poco más espontáneas y extrovertidas. Viven para aventuras, y sólo quieren tener un buen tiempo. Exteriormente, parecen seguros y alegres, pero por dentro, albergan un montón de secretos oscuros, y ocultar su dolor bien de otros.

Agosto

Los nacidos en agosto son líderes natos naturales, no asustados para permanecer por su cuenta con sus opiniones. Pueden ser mandones y obstinados, pero debajo de todo eso, tienen grandes corazones. Las personas nacidas en agosto hacen bien en las carreras que involucran el pensamiento crítico y el análisis, porque ven la vida de una manera lógica, paso a paso.

Septiembre

Las personas nacidas en septiembre tienen altas expectativas de los demás, por lo que se decepcionan fácilmente. Tienen una mala racha obstinada, y guardan rencores si usted consigue en su lado malo. Son perfeccionistas, se sostienen a sí mismos y a otros a altos ideales.

Octubre

Las personas nacidas en octubre anhelan el equilibrio y la estabilidad en todo lo que hacen, y tienen una visión positiva de la vida. No te gusta la confrontación, y evitarlo siempre que sea posible.

Noviembre

Las personas nacidas en noviembre son muy secretas, y a menudo ocultan sus verdaderos sentimientos de los demás. No les gusta que otros les digan qué hacer, y tienden a labrar su propio camino en la vida. No tienen muchos miedos, y saltarán a una situación de cabeza, sin importar las consecuencias.

Diciembre

Los de diciembre son gente muy aventurera y generosa. Sin embargo, pueden dejar que su orgullo se interponga en el camino a veces, y tienen un corto fusible con la gente. Siempre les gusta estar en la marcha, y no pueden soportar quedarse quietos demasiado tiempo.

Gracias por leerme y por favor comparte este artículo con todos sus amigos que tal vez usted pueda ayudar a alguien que lo necesite.

Como eliminar las