Esto es lo que la persona más vieja del mundo come todos los días

Emma Morano, fue el único ser humano nacido en el 1800 que llego a vivir 117 años, falleció en abril de 2017. Ella pasó tranquilamente su vida en su casa en el norte de Italia.

¿Su secreto para una vida que abarca tres siglos? Le encantaba comer huevos. Más de 90 años comiendo huevos significa que comió más de 100.000 huevos en su vida.

La historia de Emma, Emma Morano nació el 29 de noviembre de 1899 en la región piamontesa de Italia. Ella soportó la prueba del tiempo, que incluía un matrimonio abusivo, la muerte de su niño, y sobreviviendo a los ocho de sus hermanos menores, muchos de los cuales también vivieron como centenarios.

Emma contribuye gran parte de su longevidad a su valiente decisión de dejar a su marido abusivo, un año después de que ella perdió a su hijo de seis meses de edad.

Después de perder el verdadero amor de su vida en la primera guerra mundial, cuando tenía veintiséis años de edad, otro hombre amenazó con matarla si no se casaba con él. Ella finalmente tomó la decisión de dejarlo en 1938.

Sin embargo todavía estaban técnicamente casados hasta que murió en 1978. Ella nunca se casó de nuevo, eligiendo en su lugar trabajar hasta que tenía 75 años de edad.

Más allá de la genética y su naturaleza resiliente, Emma contribuyó mucho de su larga vida a comer huevos. Un pincel con anemia en sus veintes envió a Emma al médico que le recetó comer tres huevos al día.

Y su salud nunca vaciló de nuevo. Pero algunas personas todavía creen que los huevos contienen demasiado colesterol para ser bueno para usted. En pocas palabras, están equivocados.

Los huevos por sí mismos son algunos de los alimentos más nutritivos en el planeta. Como puedes ver, casi no hay nada que un huevo no pueda ofrecer. Incluyendo el hecho de que un huevo es aproximadamente 77 calorías, 6 gramos de proteína y 5 gramos de grasas saludables, es fácil llamarlo un súper alimento.

El problema que la gente siempre ha visto con los huevos es que son altos en el colesterol y no están equivocados. Un huevo contiene alrededor de 212 mg de colesterol, que es más de la mitad de su cantidad diaria recomendada.

De hecho, se ha demostrado que los huevos aumentan la “buena” forma de colesterol conocida como lipoproteína de alta densidad o HDL y están relacionadas con la reducción de la cardiopatía y el derrame cerebral.

Además de todos los nutrientes, un huevo alberga dos antioxidantes críticos que tienen un impacto fundamental en su salud ocular. La luteína y la zeaxantina se encuentran en grandes cantidades en las yemas de huevo y tienden a congregarse en el ojo, y los niveles altos de ambos reducen el riesgo de cataratas y degeneración macular.

Se ha encontrado que comer sólo 1,3 yemas de huevo al día durante 4,5 semanas aumentó los niveles sanguíneos de la luteína en casi el 50 por ciento y zeaxantina en un 140 por ciento.

Así que si quieres ser como Emma Morano y vivir para ser más de 100 años de edad como lo hizo, mejor empezar a romper los huevos.

Realmente esperamos haya disfrutado de este articulo, gracias por leer y no olvides compartir este artículo con tus amigos y familiares. Gracias.

Como eliminar las