Forma correcta de preparar el té de hojas de guanábana para matar las células del cáncer, controlar el asma y la diabetes, calmar los nervios e inducir al sueño y algo…

La Graviola o mejor conocida como guanábana contiene grandes propiedades medicinales que podrían ayudarle a tratar las infecciones causadas por bacterias y parásitos.

También ayuda a tratar el herpes, la tos y el cáncer. A menudo se recomienda consumirlo cuando se necesita vomitar para vaciar los intestinos. También hay informes que sugieren que también podría ayudarle a relajarse.

Las hojas de guanábana contienen propiedades anticancerígenas que provienen de los fitoquímicos que contiene esta planta. El impacto de la graviola en el cáncer de páncreas es asombroso, y si se usa regularmente podría impedir que las células tumorales pancreáticas se repliquen.

Hay muchos expertos y científicos que realmente sugieren que este ingrediente también puede prevenir el desarrollo del cáncer. Usted también puede usar las hojas para el tratamiento del cáncer de piel, pero necesitará aplicarlas tópicamente.

Tratamiento de las infecciones virales

Según la medicina tradicional, las hojas de guanábana se han utilizado para infecciones virales, y los extractos de las hojas podrían ayudar a tratar el virus del herpes. Este virus en realidad se propaga a través de los líquidos del cuerpo y se transmite mientras se besa o a través de la interacción sexual.

Reduce el dolor

Las hojas de guanábana pueden reducir la inflamación y el dolor debido a las propiedades que contiene. Un estudio de investigación que dio a los ratones extractos quemados de hoja ha resultado con menos inflamación y menos dolor. De hecho, hay algo de investigación que se necesita hacer con respecto a estos hallazgos, pero los resultados son prometedores.

Dosificación

Usted necesita tomar la dosis apropiada de guanábana, y todo depende de factores como la edad, la salud y el número de otras condiciones. Hasta ahora no hay suficiente información científica para determinar un rango apropiado de dosis para la guanábana, pero es mejor consultar con el farmacéutico o médico antes de decidir su uso.

Éstos son algunos de los efectos secundarios:

No coma la fruta porque podría llevar a trastornos del movimiento como la enfermedad de Parkinson. Como ya hemos mencionado, no existe una dosis humana segura para la hoja de guanábana.

Usted debe ser consciente de que una dosis alta podría llevar a la interrupción de la función nerviosa normal. Debido a los alcaloides que contiene podría causar trastornos del movimiento. De nuevo, asegúrese de consultar a un especialista antes de consumirlo.

A continuación se muestra cómo preparar el té de guanábana

Ingredientes:

• 15 hojas secas de guanábana

• 4 tazas de agua

• 1 tallo

Modo de preparación:

Deberá hervir el agua junto con las hojas secas de guanábana, pero también añadir el tallo cortado en trozos pequeños. Hierva la mezcla durante 15 minutos, y luego continúe hasta que la mitad del agua se evapore.

Modo de consumo:

Ahora tienes el té listo, pero antes de consumirlo asegúrate de colar la mezcla. Beba 1 taza de té de guanábana filtrado por lo menos 3 veces al día. Siéntase libre de agregar jugo de limón o miel en el té para un mejor sabor.

Después de que usted beba el té usted sentirá una agradable sensación de calor en el cuerpo, pero no se preocupe que es normal y no es un efecto secundario. Lo mejor es beber 3 vasos de jugo de sandía fresca y 3 vasos de leche de cabra todos los días para normalizar la temperatura corporal. Usted sentirá los beneficios después de 2 semanas de consumir este té.

Realmente esperamos haya disfrutado de este articulo, gracias por leer y no olvides compartir este artículo con tus amigos y familiares. Gracias.

Como eliminar las