Hijo le toma la mano a su mamá al sonar su canción favorita, y su baile ilumina al Internet

Nada es peor que no poder dormirse por la noche. Contando ovejas, viendo la televisión, leyendo un libro, o bebiendo un poco de té; Estas son todas las cosas que la gente hace para ayudar a calmar su mente y conseguir un poco de ojo cerrado.

Pero para una familia de Louisiana, su remedio es un poco inusual, bailan. Un adorable video filmado en Napoleonville, Louisiana captura a una madre inquieta pidiéndole a su hijo que baile con ella para ayudarla a quedarse dormida.

Lucy Stevens tenía problemas para dormir recientemente. Afortunadamente, su familia se quedaba con ella, así que agarró a su hijo Lance, para ayudarla a encontrar una manera de dormirse.

Encienden la radio y empiezan a jugar al “querido futuro esposo” de Megan Trainer. En el momento en que la música empieza a tocar, ambos se encajan inmediatamente. Es obvio que este dúo madre-hijo ha estado bailando juntos durante años.

Sus movimientos están sincronizados, ambos perfectamente en ritmo. Los miembros de la familia los animan y filman a Lucy y Lance mientras se deslizan y giran su camino a través del piso de la cocina.

A medida que la canción continúa, no puedes dejar de sonreír mientras ves a mamá e hijo bailar juntos tan perfectamente. Ambos están moviendo sus pies en armonía total; un salto y saltar aquí, un giro y deslizarse allí. Esta rutina de baile fue hecha prácticamente sólo para ellos.

Mientras bailan juntos, sólo viendo sus expresiones faciales es suficiente para enyesar una sonrisa en su cara. No es de extrañar que este momento invaluable haya sido visto casi 4 millones de veces.

Los comentaristas en YouTube afirman que lo han visto docenas de veces y todavía no están hartos de ello. En serio es tan lindo.

Sólo podemos esperar que Lucy Stevens y su amado hijo Lance continúen filmando más de sus adorables sesiones nocturnas de baile. Estos dos sin duda saben cómo divertirse y son un gran recordatorio para todos nosotros para soltar y vivir un poco.

La rutina de baile juguetón con el juego de piernas de lujo es tan enérgico, sólo ver que te hará cansado. No es de extrañar que a Lucy le guste usar esto como remedio para su insomnio.

Realmente esperamos haya disfrutado de este articulo, gracias por leer y no olvides compartir este artículo con tus amigos y familiares. Gracias.