Los siete amuletos para proteger tu hogar de las malas vibras

En algunos casos usted podría pensar que usted tiene más malas experiencias que otras personas. Se puede pensar que esto sucede por razones diferentes. Podrían ser tus acciones, habilidad o incapacidad para tomar decisiones o algo completamente diferente.

Cuando experimentas cosas malas al azar, tu mente comienza y trata de encontrar una explicación para esto y para muchas personas esto es sólo mala suerte.

Mucha gente piensa que la suerte es sólo un estado mental. Se sabe que las cosas buenas le sucederán a las personas que creen en ellas. Si usted es positivo, sería fácil para usted para atraer sólo cosas buenas en su vida. Sin embargo, mucha gente piensa que hay muchas prácticas que pueden ayudarte a eliminar la mala suerte.

Parece que en muchas partes del mundo, incluso con todas nuestras diversas culturas y creencias, el acto de colgar un amuleto protector en nuestras puertas para traer suerte o mantener a los espíritus malignos fuera de nuestras casas es ampliamente practicado.

Te presentamos algunos consejos que te pueden ayudar a ser positivo y feliz de nuevo.

1. herradura

Posiblemente el más famoso de estos encantos es la herradura. Se cree que para repeler a las brujas de entrar en su casa, así como para traer buena suerte a todos los que pasan, la herradura debe ser colgado por encima de su puerta principal y puede ser clavado hacia arriba o hacia abajo.

2. encender incienso

Usted puede disipar energía negativa encendiendo el incienso. Utilice fragancias tales como jazmín o sándalo. Encienda estos palos, y elija un número impar. Ir en cada habitación de su casa con el incienso ardiente y flotar el humo en cada esquina. Atraerá energía positiva con el humo.

3. practique el dar

Es importante hacer cosas buenas para las personas que te rodean. Es un Karma positivo y te ayudará a atraer energía positiva.

4. orar

Ser espiritual o orar puede ayudarte a calmar la mente y fortalecer el alma. De esta manera usted será capaz de atraer energía positiva y eliminar la mala suerte. Para eliminar la energía negativa usted debe orar diariamente.

5. visualice la luz blanca

Al visualizar la luz blanca a su alrededor, usted será capaz de crear protección a su alrededor. Imaginen una luz aún más brillante a su alrededor y pidan protección contra toda influencia negativa.

6. estatuillas e imágenes de elefantes

Tome una figura de elefante o una imagen y colóquelo hacia la puerta. Puede traerle suerte y longevidad. La gente dice que los elefantes pueden proteger su casa y una estatuilla de madera del elefante con el tronco para arriba es la más afortunada.

7. Buda

Tener un Buda riendo le traerá buena suerte y riqueza. Colóquelo hacia la puerta y frotando su vientre puede llegar a ser más feliz. No lo coloque en el baño.

Realmente esperamos haya disfrutado de este articulo, gracias por leer y no olvides compartir este artículo con tus amigos y familiares. Gracias.

Como eliminar las