Momia de niña de 2 años abre y cierra los ojos en Italia… Y este video lo demuestra

¿Has oído hablar de las catacumbas de los capuchinos en Sicilia? Bueno, tienen algunas de las momias mejor conservadas del mundo, y una de ellas pertenece a una niña italiana llamada Rosalia Lombardo.

Es la más famosa de las 8.000 momias que recubren las catacumbas bajo el convento de los capuchinos en Palermo, Sicilia. La pequeña Rosalia murió en 1920.

Según la investigación, murió de neumonía a los dos años. Su padre, Mario Lombardo, estaba profundamente entristecido por su repentina muerte que le pidió a Alfredo, un conocido embalsamador siciliano que la preservara.

Hasta ahora, el cuerpo de Rosalia permaneció casi completamente intacto después de haber sido preservado por casi 100 años.

Aunque poco se sabe de la niña, muchos la llamaban como la “bella durmiente” de las catacumbas de los capuchinos, siendo tan bien preservada que parece que está durmiendo en su ataúd.

Asomando sobre una manta, su rostro pacífico está enmarcado por cabellos rubios rizados, mientras que una cinta sigue atada alrededor de su cabeza. Pero, lo más inquietante de su cuerpo es que muchos creen que todavía abre y cierra los ojos muchas veces durante el día.

Muchas fotos fueron capturadas durante el lapso de dos horas y habían sido objeto de muchas especulaciones durante varios años. Sin embargo, un hombre tenía una explicación para esto.

En una entrevista con el curador de catacumbas de los capuchinos Darío Piombino-mascalo, afirmó que este fenómeno espeluznante es una ilusión óptica producida por la luz que filtra a través de las ventanas laterales.

Que durante el día está sujeta a cambios. Añadió que los ojos de Rosalia no están completamente cerrados, y de hecho nunca lo han sido. Así que la gente todavía puede ver sus ojos azules intactos. Increíble momificación.

Vea el video:

Realmente esperamos haya disfrutado de este articulo, gracias por leer y no olvides compartir este artículo con tus amigos y familiares. Gracias.

Como eliminar las