Mujer pesaba 298 kilos. Con dedicación y esfuerzo quiso cambiar su vida y perdió 150 kilos. Mira como luce

Si usted ha visto los programas de televisión, es probable que al menos ha oído hablar sobre la serie de reality-TV que sigue las vidas de las personas con obesidad extrema.

Donde cuentan su historia y cómo llegaron a donde están, sus vidas diarias, y sus luchas para hacer tareas sencillas como bañarse, cocinar y conducir. Lo que a menudo no vemos es lo que sucede con los sujetos después de que las cámaras están apagadas.

Aunque no todas las personas en el programa son capaces de dar la vuelta a sus vidas, para algunos es una llamada de atención y un punto de inflexión para recuperar sus vidas.

Esto no podría ser más cierto para Amber Rachdi, que fue la que inicio la temporada 3. Desde la filmación del episodio en 2014, ella ahora de 26 años de edad ha perdido más de 400 libras y ganó un nuevo sentido de confianza y propósito.

La historia de Amber Rachdi fue filmada en 2014 y emitido en 2015. El peso de ella de entonces 23 años de edad había llegado a 657 libras, y cosas sencillas como caminar más de unos pocos pies eran casi imposible.

Ella no podía conducir, ya que apenas podía caber en un coche, no podía ducharse o ir al baño ella misma y en su lugar tenía que usar un cepillo de fregar para conseguir estar limpia. Estaba completamente desdichada.

Aunque ella expresó en la demostración que ella tenía dudas en cuanto a si ella podría cambiar su salud para mejorar, después de que su episodio ventilara, ella decidía tomar la acción. En los tres años transcurridos desde la filmación, Amber ha cambiado completamente su vida.

Debido a su contrato, Amber no puede revelar lo que pesa en este momento. Sin embargo, en una conversación con un fan en su página de Facebook, mencionó lo emocionada que estaba cuando llegó a 250 libras, y ha perdido más desde entonces. ¿Cómo logró perder más de 400 libras?

En primer lugar, Amber trabajó duro para cambiar algunos de sus hábitos alimenticios y la actividad física diaria con el fin de perder suficiente peso para calificar para la cirugía de bypass gástrico.

Después de la cirugía, ella continuó haciendo cambios positivos para continuar su viaje en la pérdida de peso. Ella habló sinceramente acerca de su experiencia con el bypass gástrico en su página, pero lo más importante, ella expresó cómo el bypass gástrico es una gran ayuda, no una solución, para la pérdida de peso importante.

Creo que es (cirugía de bypass gástrico) una gran herramienta para el impacto temporal que tiene en el ciclo de la leptina, la capacidad estomacal, y los procesos de secreción de insulina del cuerpo.

Creo que sobre todo lo que hace es comprar un tiempo de persona con sobrepeso para aprender nuevos hábitos, entrar en terapia, y aprender a tomar mejores decisiones por su cuenta.

Un montón de gente necesita revisión si no centrar su energía en el aprendizaje de nuevas habilidades, mientras que la cirugía es súper restrictiva. Amber dijo mientras respondía a las preguntas del fan en su página después del éxito que ha tenido ella para perder peso.

                             

Realmente esperamos haya disfrutado de este articulo, gracias por leer y no olvides compartir este artículo con tus amigos y familiares. Gracias.

Como eliminar las