Mujer se vengó del hombre que la dejó embarazada con un gigantesco cartel en un edificio

Hoy en día en la actualidad las redes sociales te permiten llegar a millones de gentes con alguna publicación que realices, pero una mujer en México quizo hacerlo de una manera muy diferente lo cual llamo la atención.

Se trata de una mujer que se vengo de un hombre el cual la embarazo y al saber esto se esfumo de su vida para siempre, al evadir la responsabilidad de hacerse cargo del bienestar del bebe que ambos procrearon.

Si bien es cierto que un hombre debe hacerse responsable de todos sus actos, con mucho más razón si se trata de un hijo.

Pero al parecer esta no es la forma de pensar de ese hombre que emprendió la fuga al saber que que su novia estaba esperando un hijo producto de la relación que ambos llevaban.

Pero la mujer no quiso dejar las cosas así y de una manera mas que vergonzante denuncio mediante un anuncio espectacular al hombre que la había dejado sola con la responsabilidad del bebe que ambos habían concebido.

Esta situación tan vergonzosa para el hombre, si así se le puede llamar a esta persona, sucedió en la ciudad de San Luis PotosÍ, una de las provincias de México.

Para las personas que viven en esta ciudad y que pasaron por la avenida donde esta situado el anuncio se vieron sorprendidos por tan singular anuncio espectacular que podias ver desde tu carro al circular por la principal avenida donde estaba colocado el anuncio.

EL espectacular anuncio dice lo siguiente:

“¡Se busca! Carlos Orozco, dio positiva la prueba. Estoy embarazada”, dice el cartel junto a una foto del supuesto padre.

Además la mujer contó que el hombre no quiere tener contacto con ella. “Me bloqueó de Facebook y del celular. Atentamente, tu amiga (como me presentabas)”, dice el resto del texto.

Y los usuarios de redes sociales no se hicieron esperar y viralizaron las fotos del anuncio espectacular cartel y ahora es el tema principal de conversación en toda la ciudad.

Realmente esperamos haya disfrutado de este articulo, gracias por leer y no olvides compartir este artículo con tus amigos y familiares. Gracias.

Como eliminar las