Se tomaron una selfie en el lago y cuando la revisaron descubrieron algo estremecedor

Como en todas las partes del mundo existen jóvenes, que en un día determinado un grupo de ellos del National College de Bangalore, India, decidió pasar un día libre en un lago, donde almorzaron y se refrescaron en sus aguas.

Anuncios

Y para que le momento quedara capturado, los estudiantes comenzaron a hacerse diversas fotos con un stick selfie, y más tarde descubrirían lo que su cámara capto.

Sin darse cuenta que estaban registrando un escalofriante momento, el que notarían sólo cuando regresaron a a casa y revisaron las fotos.

Todo ocurrió cuando uno de los jóvenes del grupo se dio cuenta que uno de sus compañeros de aventura no estaba.

Anuncios

“Habíamos terminado de nadar y nos fuimos al templo de Guandanjaneya y ahí nos dimos cuenta de la ausencia de Vishwas”, relató uno de ellos.

Ante eso, los chicos comenzaron a mirar las fotos que se habían tomado y ahí fue cuando se dieron cuenta de que Vishwas G aparecía en una de ellas, específicamente en el lago, ahogándose.

Rápidamente se pusieron en contacto con profesores, junto con los servicios de emergencia; para tratar de localizar al estudiante que habían olvidado y sin darse cuenta se estaba ahogando cuando se tomaron la foto.

Un equipo de rescatistas llegó al lago, desde donde lograron rescatar al estudiante, aunque demasiado tarde, puesto que había muerto en el estanque. Asimismo, explicaron que el grupo de amigos habían ignorado una señal que prohibía bañarse en el lago.

Los padres, en señal de la muerte de Vishwas, decidió dejar el cuerpo de su hijo en la puerta del colegio, pero decidieron retirarlo cuando la dirección del centro prometió investigar el hecho.

A continuación, te presentamos este video donde relatan como sucedieron los hechos:

Anuncios

Realmente esperamos haya disfrutado de este articulo y por favor compártalo con tus familiares y amigos.

Como eliminar las