Tenía flema y moco en todo mi cuerpo, garganta, pulmones y nariz con esto la saque toda

Uno de los ingredientes con muchos beneficios para la salud es sin duda, el jengibre. Ya que refuerza el sistema inmunológico cuando lo consumimos con frecuencia. Por lo tanto, se recomienda consumir jengibre diariamente.

Usted lo puede agregar a diferentes alimentos y bebidas dando un sabor único y delicioso que disfrutarás mucho más.

El jengibre sabe delicioso y se puede utilizar de muchas formas lo puede añadir a diferentes alimentos, postres y bebidas. Es una especia que se utiliza a nivel mundial.

A continuación, le vamos a mostrar un maravilloso remedio casero con jengibre que le ayudará a tratar la impotencia, gastritis, acidez, tos, catarro, flemas, regula la presión arterial y además los mantendrá con energía durante todo el día.

Método casero y natural jugo de jengibre para mejorar su salud

Ingredientes:

• 1 trozo de jengibre fresco (rallado)

• 1 limón (jugo)

• 1 naranja (jugo)

• 1/2 cucharadita de miel

Modo de preparación:

Lo único que tiene que realizar es poner todos los ingredientes en una licuadora y licúe hasta que la mezcla esté ligera y uniforme.

Cómo usarlo:

Usted debe beber este remedio casero con el estómago vacío por la mañana para mantener su salud en un estado óptimo. Si prefiere una bebida natural fresca y fría, puede agregar un poco de hielo a los ingredientes.

Los nutrientes más beneficiosos proporcionados por el jengibre son:

Potasio: Es un mineral y un electrolito esencial que ayuda a construir músculos y proteínas.

Niacina: Ayuda al bienestar de la piel, pelo, ojos y el hígado. También procesa las grasas y proteínas, así como protege el sistema nervioso y el sistema inmunológico.

Fósforo: Es un mineral esencial para el cuerpo porque tiene la capacidad para descomponer los carbohidratos y las grasas.

Vitamina C: protege las células contra los radicales libres y toxinas ambientales causantes del prematuro envejecimiento y muerte celular.

Cuéntanos que tal te fue con la receta después de probarla. Realmente esperamos haya disfrutado de este articulo y por favor compártalo con tus familiares y amigos.