Un carnicero experimentado admite: “Cuando vemos el cáncer en el cerdo, simplemente lo cortamos y aún lo vendemos a los clientes” …

Cuando usted compra carne de los carniceros, usted espera comprar generalmente la mejor calidad, mejor que estándar del supermercado, pero esto se ha demostrado de no ser el caso.

Los cortes de carne son muy caros, y este carnicero ha sido honesto sobre el proceso que la carne pasa antes de vender. Supongo que sería una locura para un carnicero tirar un corte entero sólo porque había un problema con una parte de ella.

No hay obligación legal para que los carniceros den información sobre los cánceres en el significado a los clientes.

Esta revelación vendrá como un shock más a los comedores de carne que han visto sus dietas caen fuera de favor en los últimos años con el auge del veganismo y el vegetarianismo.

Las personas que se abstienen de la carne suelen decir que a ellos les parece que tiene sentido, y después de escuchar esta noticia tal vez algunas personas más se unirán a ellos en al pensarlo seriamente.

Un estudio reciente en los Estados Unidos arrojó algunas estadísticas bastante preocupantes sobre la carne vendida y empacada en el país. Los perros calientes etiquetados como cerdo fueron encontrados de contener rastros de carne de caballo.

La única manera de garantizar la calidad de su comida es cosecharlo usted mismo. Esto es más difícil con la carne, pero mucha gente dice que desde que cambiaron a una dieta libre de carne nunca se han sentido tan bien como hasta el momento.

La carne es cara y como algunas personas afirman, totalmente innecesario para una comida. Hay tantas grandes alternativas de carne por ahí que nunca debería tener que preocuparse de comer cerdo canceroso otra vez.

Realmente esperamos haya disfrutado de este articulo, gracias por leer y no olvides compartir este artículo con tus amigos y familiares. Gracias.

Como eliminar las