Baja
Estos son 5 remedios naturales para reducir medidas en la zona del vientre lo cual no es fácil, ya que por desgracia, esta es una de las partes del cuerpo que más grasa tiende a acumular.
Aunque la alimentación saludable y también el ejercicio contribuyen a lograrlo en gran medida, casi nunca es suficiente para mantenerlo todo el tiempo con las proporciones deseadas.Por lo tanto, los esfuerzos deben ser continuos y, en lo posible, se deben complementar con algunos de estos 5 remedios naturales para activar el metabolismo y también para desinflamarlo.
1-Canela y miel:
Uno de los remedios caseros para adelgazar más populares es la canela que tiene propiedades antiinflamatorias y que junto a la miel es ideal para reducir esos kilos de más, de una manera sencilla, gracias a las potencialidades quema grasa que tienen y es una receta que se puede realizar en pocos minutos.
El remedio se prepara solo con agua hervida y canela en polvo, que se debe dejar reposar unos 20 minutos, antes de filtrar el líquido y añadir una cucharada de miel. Un vaso de esta infusión se bebe a pequeños sorbos en ayuna para bajar de peso y a la hora de la merienda en la tarde. Utilizando esta receta todos los días, se puede desintoxicar el organismo, acelerar el metabolismo y quemar grasas, de una forma sencilla. Solo necesitamos una cucharada de canela en polvo, otra de miel y medio litro de agua mineral.